mejorar el café y servicios barista

Así lo hacemos

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como tu.

Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

Nuestro Compromiso es tu éxito

montar cafetería

Pásate a Ratio

Solo por venirte con nosotros te acompañaremos en tu viaje, seremos parte de ti para que tu solo te preocupes de lo verdaderamente importante, tu vida. No solo estarás dentro de un gran equipo, también obtendrás un blend de café exclusivo que solo tendrás tu haciéndote claro diferenciador de tu competencia.

mejorar servicio de café

Te preparamos al 100%

Estando en Ratio te prepararemos para que puedas estar a la ultima, tanto en maquinaria como en elaboraciones. Obtendrás una formación adaptada a ti, segmentaremos tu tipo de cliente, elaboraremos una carta acorde a tu nuevo servicio, te formaremos a ti y a tu personal para ser un autentico barista profesional.

cursos de café

Conseguir objetivos

Con nuestra formula conseguirás diferenciarte del resto ya que uno de nuestros objetivos es conseguir que aumentes tus ventas de café y consigas fidelizar a tu clientela. En un plazo mínimo conseguirás restructurar tu negocio haciéndolo todavía mas rentable y consolidado todo ello sin ningún tipo de contrato de permanencia, sin gastos ocultos, sin trampas.

¡Anímate, pásate a Ratio!

Siempre estamos trabajando en algo. Normalmente, en conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, tenemos la oportunidad de experimentar con conceptos e ideas nuevas. Si busca destacar entre tu competencia, dar mejor servicio e imagen, elaborar una buena y novedosa carta de café, aprender nuevas técnicas para la elaboración de varias bebidas a base de café y lo mas importante, PROFESIONALIDAD.

 Con nuestra formula tendrás la oportunidad de obtener conocimientos de técnicas Barista para la optimización de tu negocio.

Nuestra historia

Como todas las grandes cosas de la vida, nuestro proyecto empezó pequeño. Juntamos talentos con una visión en común y vamos a por ella para ser algo grande.